Preguntas
frecuentes

91 269 43 84

Fotógrafos profesionales
en toda España

Preguntas frecuentes

¿CÓMO SELECCIONADOS A NUESTROS FOTÓGRAFOS?

La red de fotógrafos de Inmoshoot está compuesta por fotógrafos profesionales con gran experiencia en la fotografía inmobiliaria y especialmente dedicados a ella. Todos ellos han sido seleccionados por la calidad de su trabajo, y posteriormente formados por nuestros expertos para garantizar un resultado óptimo.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MIS FOTOS?

Una vez el reportaje fotográfico haya sido realizado, el fotógrafo deberá trabajar en la edición de las fotografías antes de enviarlas. Las fotografías estarán disponibles en un máximo de 24h tras la realización del reportaje, y podrás recuperarlas en tu espacio personal.

¿CÓMO PUEDO ORGANIZAR MI REPORTAJE?

Para organizar tu reportaje, debes realizar un encargo a través de www.inmoshoot.es, completando las informaciones de contacto y la dirección del bien a fotografiar. Una vez realizada la demanda, un fotógrafo contactará contigo para fijar una hora y una fecha en la mayor brevedad posible.

¿ES POSIBLE CANCELAR O MODIFICAR UN REPORTAJE?

Los reportajes fotográficos pueden ser anulados o modificados hasta 24h antes de la realización del mismo.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Los reportajes fotográficos serán pagados en línea con una tarjeta bancaria. Cuando envías una solicitud de reportaje, tienes que introducir tus datos de pago. En ese momento, realizaremos un cargo por el monto total en tu forma de pago. Retendremos el pago hasta que el reportaje sea realizado y las fotografías sean entregadas; periodo en el cual se lo enviaremos al fotógrafo. Mediante este sistema, ambos tendrán un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto.
El equipo técnico está trabajando para incorporar Paypal como forma de pago en unos meses.

¿CUÁNDO SE COBRARÁ MI REPORTAJE?

Cuando envías una solicitud de reportaje, tienes que introducir tus datos de pago. En ese momento, realizaremos un cargo por el monto total en tu forma de pago. Retendremos el pago hasta que el reportaje sea realizado y las fotografías sean entregadas; periodo en el cual se lo enviaremos al fotógrafo. Mediante este sistema, ambos tendrán un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto.

¿TIENEN LOS FOTÓGRAFOS O INMOSHOOT EL DERECHO DE DIFUSIÓN DE IMAGEN DE LAS PROPIEDADES DE LOS CLIENTES PARA SU PROPIA COMUNICACIÓN?

Los fotógrafos y el equipo de Inmoshoot no podrán utilizar las imágenes de tus reportajes bajo ningún concepto, y salvo que pidan por escrito tu validación.

TodavÍa necesito ayuda