Un equipo reducido, motivado, decidido, unido y comprometido con la eficiencia. Eso es lo que somos. Disfrutamos trabajando juntos y somos los más felices del mundo cuando conseguimos enfrentar los desafíos que nos lanzan nuestros clientes. Nos encanta debatir, confrontar nuestras ideas y ayudarnos unos a otros. También nos gusta cantar y bailar cuando nos juntamos después del trabajo, ¡y nos lo pasamos tan bien que se nos pasa el tiempo volando!

 

Hacemos todo lo posible para cumplir vuestros sueños realidad


Sarah
Cofundadora

Sarah es la estructura de Myphotoagency. Hay quien dice que está obsesionada con los procesos, las herramientas, el método y la visión, ¡pero eso es lo que nos permite organizar a este súper equipo! El equipo y los fotógrafos duplican su eficiencia, y eso nos permite realizar con éxito miles de reportajes cada mes. En Myphotoagency, el tiempo, la energía y los esfuerzos son optimizados. Y para que el resultado es positivo :)

Le llamamos…
Bulldozer (no confundir con Bulldog)

¡Son capaces de vender hielo a los esquimales!


Dan
Cofundador

Dan esta, casi siempre, de buen humor. Y eso es un verdadero punto puerte para el equipo. Es el maestro de los números. Sabe exactamente cuántos reportajes han sido demandados y realizados cada día. Cuánto dinero debe entrar y cuantos fotógrafos deben ser pagados. ¡Podéis imaginaros lo bien que está nuestra contabilidad ! Y para multiplicar las cifras, está siempre atento y en búsqueda de nuevas oportunidades. Pasa casi la mitad de su tiempo en trenes y aviones para poder visitas a nuestros encantadores clientes en toda Europa.

Lo llamamos…
El bromista del equipo

 

Nina
Director of Project Manager

Nina es súper trabajadora. Llega la primera y se va la última. Su teléfono suena cada 2 minutos. La mayoría de las veces, es un fotógrafo el que está al otro lado de la línea. Todos la conocen, y la adoran. Y para los clientes, siempre encuentra una solución. Y lo mejor de todo es, que salvo en raras ocasiones, lo hace todo con gran serenidad y con una gran sonrisa.

La llamamos…
Sommelier a bordo


Samya
Director of Project Manager

Samya es la empleada que todos los líderes de negocio sueñan tener en su equipo. Es la persona a quien puedes confiar las llaves con los ojos cerrados. Dedicación inquebrantable, inversión largo plazo y muchísimas buenas ideas. Cuando se tiene eso para el servicio de un cliente, ya podéis imaginarlos los resultados.

La llamamos…
Gossip Girl del despacho

 

Nicolas
Project Manager

Nicolás sabe arreglárselas en cualquier escenario, y eso va genial en cualquier equipo. Después de haber ocupado diferentes cargos, finalmente se ha encontrado a sí mismo. Tiene la paciencia de un Project Manager. Sabe escuchar a los fotógrafos que necesitan ayuda, así como dar confianza a los clientes en cualquier situación. Tiene una gran pasión por los reportajes y la capacidad de encontrar soluciones a cada problema sin entrar en pánico.

Lo llamamos…
Super Mario, con el que puedes contar


Vithong
Key Account Manager

Vithong es ese tipo de personas a las que todo el mundo adora. Es agradable, pertinente, sabe escuchar… Siempre atento con nuevas proposiciones y con iniciativas. Su día a día, se lo pasa buscando nuevos clientes. Siempre dulce y simpático. Es, simplemente, Vithong.

Lo llamamos…
Fuerza tranquila pero capaz de todo

 

Tessa
International Project Manager

Tessa, está súper relajada. Nunca estresada, muy bien organizada, se asegura de que todos las sesiónes fotográficass estén perfectamente planeadas! El jet lag no le asusta ;) No importa el país del mundo en cuestión, Tessa está encantada de apoyar a nuestros fotógrafos y clientes en todos los lanzamientos de nuestros proyectos.

La llamamos
Polí-glotamundos


Mégane
Encargada de proyectos

Todos los días, Mégane hace malabares entre la creación de tableros de ánimo para sesiones creativas, la organización de sesiones de video, la negociación con personas influyentes y la redacción de artículos ... Habrá entendido, lo suyo, es la creación de contenido! También trajo su límite de logística / método / optimización de procesos al formidable equipo de LaShootingBOX.

La llamamos
Tic Tac Tac Tac

 

¡A ellos los seguimos hasta el fin del mundo!


Mélina
Manager de proyecto

De lunes a viernes, de la mañana a la noche, Mélina siempre está de buen humor! Y eso es un placer, tanto para los clientes como para los fotógrafos, así como para aquellos que tienen la oportunidad de compartir su vida diaria en la oficina. Siempre con una sonrisa, decidida a hacer todo lo posible para satisfacer las expectativas de todos, Mélina es una gran embajadora de Myphotoagency en Alemania.

Le hemos apodado
La Estudiante Ejemplar


Raphael
Country Manager Italia

Raphael es ese tipo de personas al que todo el mundo conoce en una empresa. Siempre motivado y dispuesto a darlo todo para conseguir sus objetivos. Con la sonrisa del Mediterráneo, le conocen ya todos los fotógrafos de Italia. Pronto, se repetirá su nombre en todas las heladerías de Milán hasta Nápoles.

Lo llamamos…
Mister 300.000 voltios


Fabiana
Manager de proyecto

Directamente desde Montevideo vía Miami, Fabiana es una personalidad que no te puedes perder! Llena de energía, decidida, versátil, está dispuesta a asumir todos los retos que se le confían. En Myphotoagency, está encantada de organizar cada día varios rodajes en España y en todo el mundo. Por supuesto, ella habla 18 idiomas al mismo tiempo ;)

La hemos apodado
El rayo de sol

 

No los conocéis, pero se esfuerzan al máximo para facilitaros la vida

Jonathan
Lead Developer

Jonathan, es el geek simpático. Habla poco pero ha sabido como integrarse bien. Desbordado con todos los desarrollos técnicos que debe llevar a cabo, se las arregla hábilmente con todas las prioridades y todas las demandas de los que le pedimos con tanta prisa. Con él, hemos aprendido un poco cómo funciona una base de datos y el PHP.

Lo llamamos…
Fan de la huelga de hambre

Amandine
Directora artística

A Amandine la conocemos desde que Myphotoagency era une bébé. Es la creadora de nuestra identidad visual. Después de 6 años, todavía sabe renovarse. Y siempre consigue sorprendernos con ilustraciones y diseños de los que solo ella sabe el secreto. Gracias a ella, estamos bien equipados con un kit de comunicación para la felicidad de nuestros clientes y fotógrafos.

La llamamos…
Flash Gordon del diseño