Nuestros fotógrafos

 

En cuatro años, Myphotoagency ha sabido construir una relación de confianza con más de 3.000 fotógrafos en toda Europa. Y este es nuestro éxito: esta red de fotógrafos profesionales de talento con la que trabajamos día a día para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Algunos fotógrafos se unieron a la aventura MyPhotoAgency hace varios años, otros más recientemente. Crecemos juntos a medida que el número de clientes aumenta y el número de reportajes crece. Con algunos trabajamos todos los días, con otros de vez en cuando. Con el tiempo, aprendimos a elegir a aquellos con los que nos gusta más trabajar. Y es que conseguir lo que nuestros queridos clientes quieren es lo que motiva al equipo de MyPhotoAgency.  

Estos son algunos de ellos

Xavier
Barcelona

"Mi relación con Myphotoagency es muy buena y flexible. Me permite trabajar con grandes clientes en el sector inmobiliario. Su plataforma automática me facilita todo el trámite y recepción de fotos." 
 

Lilia
Valencia

"Para mí, Myphotoagency llegó para solucionar algo muy importante para los fotógrafos: la comercialización de nuestro trabajo. Que llegue una agencia que te aporte esta gestión comercial me parece algo muy importante. Myphotoagency me ha puesto en contacto con varios nuevos clientes. La plataforma es además fácil de manejar y muy rápida."
 

Antonio
Alicante

" Muy feliz de esta colaboración con MyPhotoAgency. Misiones interesantes que me dan un poco más de experiencia y además permiten que me especialice. MyPhotoAgency aporta soluciones nuevas para los fotógrafos, una profesión en constante evolución."
 

Santiago
Málaga

" Lo que me tiene enganchado a MyPhotoAgency es el contacto humano y directo que hay detrás de la interfaz y las ofertas de reportajes periódicas." 
 

Juanjo
Castellón

"Trabajando con MyPhotoAgency, he podido desarrollar rápidamente mis competencias en muchísimos domininios que no había abordado nunca hasta entonces. Dentro de una atmósfera profesional a la vez que dinámica y libre, he tenido la oportunidad de ejercer mi profesión de fotógrafo en el seno de una agencia que avanza cada día y que me propone misiones inesperadas cada día. ¡Una aventura genial!" 
 

Omar
Asturias

"El trabajo en colaboración con MyPhotoAgency me ha abierto las puertas al sector de la fotografía de arquitectura e inmobiliaria y a la fotografía culinaria; sectores en los que siempre había querido hacer crecer mi experiencia. Esto me ha permitido conocer a numerosos profesionales a los que poder escuchar para responder mejor a sus expectativas. Además, la interfaz del sitio facilita los primeros intercambios y la transferencia de las fotografías a los clientes."
 

Vicente
Benidorm

"Soy uno de los primeros fotógrafos que integro la agencia y desde entonces no he dejado de ver su evolución y cómo ha aumentado el número de clientes reputados que confían en ellos. Además de proporcionarme muchísimos contratos, me encanta la relación amistosa que hemos creado. Como artista, es importante sentirse en confianza. Su reactividad es ejemplar y trabajan bien para crear una cohesión con sus fotógrafos, ya sean e-mails o llamadas cordiales, o incluso aperitivos para presentarnos unos a otros y hacernos formar parte de proyectos futuros, todo con mucha transparencia (¡qué es muy raro hoy en día!). En conclusión, ya lo habréis visto a través de estas líneas, ¡estoy muy contento por ser parte de MyPhotoAgency!. 
 

Raúl
Madrid

" Una colaboración eficaz y fructífera. ¡Todo el mundo gana con MyPhotoAgency! Los clientes se benefician permanentemente de una red de fotógrafos seleccionada y coordinada para poder realizar todos sus proyectos. Los fotógrafos se aseguran de tener ingresos regulares y de ganar cada día experiencia en proyectos de fotos profesionales apasionantes."
 

Kasia
Mallorca

" Myphotoagency me ha permitido realizar trabajos estimulantes y variados como: campañas de publicidad en el metro, respuestas a concursos para marcas de cosméticos, relooking de fotos para un portal femenino o incluso retratos de directores ejecutivos de grandes empresas. MyPhotoAgency hace los intercambios con los clientes simples y fluidos, lo cual me permite abordar mi misión con confianza. Estoy muy contenta de ser parte de la aventura desde que comenzó, lo cual me ha permitido ver la agencia crecer y que yo crezca con ella." 
 

Felipe
Tenerife

"MyPhotoAgency es una agencia de fotografía extremadamente seria y competente. Mi colaboración con este simpático equipo ha lanzado mi carrera de fotógrafo." "

 
Todos nuestros fotógrafos son profesionales. No enviaremos nunca un estudiante o un comercial disfrazado con un estuche en la mano. 
Nuestros fotógrafos existen. ¡Ponednos a prueba con cualquier tipo de reportaje en cualquier ciudad y os lo demostraremos!
Nuestros fotógrafos son buena gente. Hacen lo que sea por satisfacer a nuestros clientes y lo hacen siempre con una sonrisa.