¿Por qué utilizar los servicios de Myphotoagency?

Creada en 2012, Myphotoagency reune la red de fotógrafos profesionales más amplia de España y Europa con más de 3.500 miembros repartidos por todo el territorio. Gracias a la riqueza y a la diversidad de su comunidad, Myphotoagency es capaz de responder a todas las demandas de reportaje fotográfico sea cual sea la zona geográfica, el presupuesto o los plazos requeridos.

 

NUESTRA ESPECIALIDAD: LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA A ESCALA INTERNACIONAL

 

Fuerte gracias a su red territorial de fotógrafos, Myphotoagency es el único actor del mercado capaz de industrializar la producción de reportajes fotográficos a escala nacional e internacional proponiendo una tarifa única por proyecto a un mismo nivel de calidad sea cual sea el profesional movilizado.


+5.000 reportajes al año
500 fotógrafos

100 programmes immobiliers shootés chaque année
40 photographes

500 tiendas fotografiadas cada año
100 fotógrafos

300 hoteles fotografiados
90 fotógrafos

decenas de reportajes cada día
75 fotógrafos

reportajes mensuales en casa de los clientes
150 fotógrafos
 

La aplicación web de demanda de reportajes fotográficos

Gracias a su aplicación web de demanda de reportajes fotográficos, Myphotoagency es capaz de industrializar y digitalizar todo el proceso de fabricación de fotografías para las empresas que necesitan realizar grandes volúmenes de reportajes en un periodo dado. Esta web aplicación es interconectable con el CRM de nuestros clientes. Solvia, Servihabitat, Just Eat, Optical Center, Páginas Amarillas, Propertista o Sandro, entre otros, ya han demandado miles de reportajes fotográficos gracias a este sistema.

 

El cliente demanda un reportaje en 1 click

La demanda se transmité a todos los fotógrafos profesionales de Myphotoagency situados a proximidad del reportaje

El primer fotógrafo que acepta recibe los datos del cliente para planificar la cita

El reportaje se realiza y las fotos retocadas se suben en línea en 24h

El cliente recibe un email con un enlace para descargar y compartir las fotos

Por último, se invita al cliente a evaluar la prestación del fotógrafo

un método demostrado : la garantía de obtener un resultado de calidad

 El estilismo

Organización de un primer reportaje para definir la intención creativa sobre la base de diferente fotos (cambio de ángulo, luminosidad, profundidad, formato de la foto…)

 El pliego de condiciones

Elaboración de un pliego de condiciones genérico sobre la base de intención creativa retenida para asegurar la homogeneidad del resultado de todos los reportajes.

 La organización de los reportajes

Toma de contacto para acordar una cita y realización del reportaje con un fotógrafo de Myphotoagency situado a proximidad para evitar gastos.

 La entrega

Retoque de las fotos y subida en línea de los archivos finales en alta definición en una interfaz dedicada al cliente, permitiendo una recuperación simple y rápida así como la posibilidad de compartir las fotos.

 

Un interlocutor único para todos tus reportajes fotográficos

Según la naturaleza de vuestra necesidad, Myphotoagency movilizará a uno de sus fotógrafos especializados.



Porque un fotógrafo social no es un fotógrafo de productos, ni mucho menos de arquitectura, Myphotoagency propone una solución a medida para todas tus demandas. strong> Sin embargo, ¡el interlocutor del equipo de Myphotoagency con el que comunicaros siempre será el mismo!