¿Quiénes somos?

 

¿Tienes un proyecto fotográfico? Nosotros tenemos la solución

 

¿Por qué utilizar los servicios de MyPhotoAngecy?

Creado en 2012, MyPhotoAgency reúne la red más amplia de fotógrafos profesionales de Europa con más de 3.000 miembros repartidos por todo el territorio. Gracias a la riqueza y a la diversidad de su comunidad, MyPhotoAgency es capaz de responder a cualquier necesidad en fotografía sea cual sea la zona geográfica, el presupuesto y el tiempo o plazo requerido. 

GRAN EXPERIENCIA: LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA A ESCALA INTERNACIONAL

Fuerte gracias a su red territorial de fotógrafos, MyPhotoAgency es el único actor del mercado capaz de industrializar la producción de reportajes fotográficos en Europa con una tarifa única para cada proyecto y un mismo nivel de calidad sea cual sea el profesional elegido. 

          ​Clientes de MyPhotoAgency

 

LA APLICACIÓN WEB PARA ENCARGAR REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

Gracias a su aplicación web de encargos de reportajes fotográficos, Myphotoagency es capaz de industrializar y digitalizar todo el proceso de fabricación de fotos para los clientes que necesiten realizar un gran volumen de reportajes en un periodo dado. Esta aplicación web se interconecta con los CRM de los cientes. Páginas Amarillas, Foncia o Leroy Merlin son solo algunos de los clientes que ya han utilizado nuestra aplicación web para encargar miles de reportajes gracias a este sistema. 

 

 

UN MÉTODO DEMOSTRADO: LA GARANTÍA DE OBTENER UN RESULTADO DE CALIDAD

 


EL ESTILISMO

Organización de un primer reportaje para definir la intención creativa sobre una base de fotos diferentes (cambio de ángulo, de iluminación, de profundidad, de largo del plano, de formato de foto, etc.)

EL PLIEGUE DE CONDICIONES
Elaboración de un pliego de condiciones genérico sobre la base de la intención creativa requerida para asegurar una homogeneidad del resultado de todos los reportajes.

LA ORGANIZACIÓN DE LOS REPORTAJES
Toma de contacto para covenir una cita y posterior reportaje con un fotógrafo de MyPhotoAgency situado a proximidad para evitar cargos adicionales

LA ENTREGA
Retoque de fotos y puesta en línea de los ficheros finales en alta definición sobre una interfaz dedicada al cliente permitiendo una recuperación simple y rápida así como la posibilidad de compartir eventualmente las fotos.
 

 

Un interlocutor único para todos vuestros reportajes fotográficos

Según las características de vuestras necesidades, MyPhotoAgency movilizará a un fotógrafo especializado u otro.
Porque un fotógrafo de retratos no es un foto-reportero y menos aún un fotógrafo de packshots o de arquitectura, MyPhotoAgency os propone una solución a medida para todos tus encargos. Sin embargo, ¡el interlocutor del seno del equipo de MyPhotoAgency será siempre el mismo!


 

Ellos confían en nosotros


Arnaud Viallaneix
Director de Marketing, Comunicación yamp; Digital de Foncia "
Profesional, rápido y económico. ¡Recomiendo MyPhotoAgency sin duda!"

Rénald Duflot
Responsable del departamento multimedia de Leroy Merlin
"Un placer el de trabajar en confianza. ¡Gracias por vuestra calidad y vuestra rapidez!"

Anne-Laure Keranguyader
Responsable de Producto y Servicios en B&B Hotels
"¿La experiencia MyPhotoAgency? Saber hacer, disponibilidad y experiencia garantizada. Gran reactividad reforzada por una red de profesionales en cada región."

Audrey Elhadj
Comunicación yamp; Marketing en Optical Center
"Una bonita colaboración y una relación real para un trabajo de calidad respetando los tiempso y plazos requeridos."

Sylvie Dugard
Directora de Comercio Local & Nacional Digital de ClearChannel
"Reactividad, adaptabilidad y calidad en sus prestaciones como puntos fuertes de MyPhotoAgency, una relación fiable en el tiempo."