Fotografía gastronómica para Just Eat

13 Noviembre 2017

Para haceros aún más la boca agua cuando estéis a punto de pedir vuestra comida online, Just Eat ha elegido a Myphotoagency para realizar las fotos de los platos de sus restaurantes colaboradores instalados en toda Francia. 
 

shooting photo culinaire allo resto myphotoagency

Desde hace algunos meses, Myphotoagency acompaña a Just Eat en la realización de las fotografías gastronómicas profesionales con el fin de enriquecer el contenido de su página web de entrega de comida a domicilio. Después de haber realizado varios reportajes de prueba, hemos desarrollado un pliego de condiciones que sirve como soporte en la formación de los fotógrafos profesionales de Myphotoagency. Después, la cadena de producción se gestiona perfectamente, permitiendo una intervencion en 24h y una entrega de las fotos retocadas en tan solo unas horas después del reportaje fotográfico. 
 

shooting culinaire allo resto myphotoagency

shooting culinaire allo resto myphotoagency

photographe culinaire allo resto myphotoagency

photos culinaires allo resto myphotoagency

réseau photographes culinaires myphotoagency allo resto

shooting culinaire myphotoagency allo resto

photos culinaires pros allo resto myphotoagency

Al igual que Just Eat, Deliveroo o Lunchr entre otros confían en la realización de sus fotografías gastronómicas a Myphotoagency. Sea cual sea la zona geográfica donde realizar el reportaje fotográfico, Myphotoagency pondrá a vuestra disposición a uno de sus fotógrafos profesionales formado a vuestro propio pliego de condiciones en 24h con unas tarifas inigualables. Llámanos para hablar al 91 136 98 51 o escríbenos a contacto@myphotoagency.es