Fotografía profesional para Fergus Hotels

21 Enero 2019

Para dar a conocer sus hoteles en las redes sociales, completar las fichas de cada hotel y publicar anuncios de calidad en su página web y en comparadores turísticos, la cadena de hoteles Fergus Hotels confía en la red de fotógrafos de Myphotoagency para realizar los reportajes fotográficos de sus hoteles en España.  


Para este reportaje fotográfico, Myphotoagency puso a disposición del equipo de Fergus Hotels a uno de sus mejores fotógrafos de interior en las Islas Baleares. Para sacar el máximo partido a su maravilloso hotel, desarrollamos una solución 360º comprendiendo la dirección artística, la organización de los reportajes, la selección y el brief de los fotógrafos, la realización de las tomas, el seguimiento de la post-producción, el control de la calidad y la gestión de los derechos. Al final, más de 40 fotos retocadas fueron entregadas al equipo para ilustrar el hotel y los servicios que se ofrecen en el mismo. 















Para aumentar el tráfico de visitas en los comparadores web, para mostrar las maravillosas instalaciones de tus hoteles y para animar las redes sociales de tu cadena, ¡confía en la fotografía profesional! Gracias a la red de fotógrafos de Myphotoagency en toda Europa, podrás delegar en ellos todo el proceso de fotografía y tan solo esperar a recibir fotografías de calidad que os permitan aumentar las reservas en vuestros hoteles. ¿Quieres saber más? Llámanos al 91 269 43 84 o escríbenos a contacto@myphotoagency.es.