FOTOGRAFÍAS DE LOS HOTELES CLUBS BELAMBRA

01 Marzo 2019

27 de febrero de 2018 Hace unos años, Belambra ya había llamado a Myphotoagency para crear fotos atmosféricas para sus catálogos de venta de vacaciones. En esta extensión, son las fotos de los hoteles que fueron recientemente ordenados por este importante actor del club de vacaciones. ¡Y te dan ganas de salir a tomar el aire más rápido de lo esperado!


Para Pandacraft, antes de realizar concretamente el rodaje de los kits con sus fotógrafos, Myphotoagency realizó un trabajo de asesoramiento en colaboración con los equipos internos para definir con precisión una especificación que integra las necesidades, las restricciones y los requisitos de su cliente. . Trabajo logístico y operacional pero también la creación de una identidad de marca permanente y homogénea.

Belambra Clubs, anteriormente VVF Vacances, es un jugador en el sector de clubes vacacionales y residencias turísticas que ofrece vacaciones y alquileres en Francia en más de 50 clubes. Para hacer las fotos de sus alojamientos en los cuatro rincones de Francia, Belambra busca los servicios de la red de fotógrafos profesionales de Myphotoagency.