Un año de colaboración con Servihabitat

27 Junio 2018

El pasado año, Servihabitat llevó a cabo un concurso para buscar su proveedor en fotografía profesional. Finalmente, fue Myphotoagency el seleccionado para realizar los reportajes fotográficos de los inmuebles del grupo en toda España. A día de hoy, son más de 100 fotógrafos los que han colaborado con ellos en toda España. 

En poco más de un año, Myphotoagency ha conseguido ganarse la confianza de los grandes actores inmobiliarios de España. Gracias al modelo de industrialización de reportajes fotográficos propuesto, nuestra red de fotógrafos profesionales de más de 3.500 miembros ha sido seleccionada para realizar todos los reportajes comercializados por Servihabitat en todo el territorio español. Fotos de fachada, fotos de interior y fotos de ambiente son realizadas cada día para las promociones inmobiliarias del servicer español. 




















¿Necesitas fotografía profesional para comercializar los inmubles de tu inmobiliaria, constructora o promotora? ¿Tienes necesidad en fotografía en distintos puntos en toda España o Europa? ¡Myphotoagency es tu solución! Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente, siendo capaces de industrializar grandes volúmenes de reportajes manteniendo las mejores tarifas del mercado y respetando tiempos de entrega récord. No te lo pienses más e infórmate por teléfono llamando al 91 269 43 84 o escríbenos a contacto@myphotoagency.es. ¡Te esperamos!