Red de fotógrafos de hoteles

Obtener un presupuesto

¿Estás a cargo de las redes sociales de una cadena de hoteles? Sin fotos profesionales, es imposible dar a conocer los establecimientos en una página web, y especialmente en las páginas como Booking.com, Expedia, Hotels.com, etc. Los usuarios se han acostumbrado a conocer las habitaciones y las zonas comunes antes de reservar, y estarán decepcionados si, al visitar un hotel a distancia, se encuentran con fotos realizadas por un amateur que no ha sabido sacar partido a un increíble hotel. Aunque fuera el hotel más bonito del mundo, sin fotografía profesional no servirá de nada.

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

B&B Hotels

200 hoteles fotografiados en 1 mes en toda Francia con 20 fotógrafos profesionales de Myphotoagency + sesiones de todas las inauguraciones y renovaciones con 50 fotógrafos. réseau photographes professionnels hôtels europe myphotoagency b&b hôtels
Ver las fotos

BedandBreakfast.com

Fotografías de B & B, bed and breakfast y alojamientos con encanto disponibles para alquilar en BedandBreakfast.com en toda Europa.
Fotografo BedandBreakfast Myphotoagency
Ver las fotos

Belambra

Sesiones de fotos de los alojamientos y de las partes comunes de los Clubs Belambra en Francia. réseau photographes professionnels hôtels myphotoagency belambra
Ver las fotos

Appart'City

Sesiones de fotografías de aperturas y renovación de hoteles en toda Francia.
Red fotógrafos profesionales hoteles myphotoagency appart city
Ver las fotos

Fergus Hoteles

Realización de sesiones de fotos de hoteles en los complejos turísticos en Europa réseau photographes professionnels europe Espagne shooting photo hôtel myphotoagency Fergus hotel
Red de fotografos profesionales Europa Espana sesion  de fotos hoteles myphotoagency Fergus hotel
Ver las fotos

Los reportajes fotográficos de hoteles son el eje de la actividad de Myphotoagency

Entre los clientes de Myphotoagency, contamos con B&B Hotels, para quien realizamos reportajes desde 2014. La colaboración con la empresa francesa comenzó con una primera ronda de 35 hoteles renovados. Quedaron muy contentos del desarrollo del proyecto, el profesionalismo de los fotógrafos de Myphotoagency, del acompañamiento y del trabajo realizado por los responsables de proyecto. El año siguiente, B&B quiso repetir la experiencia y realizó las fotos de todos los establecimientos. Durante 2 meses, 40 fotógrafos profesionales fotografiaron 200 hoteles y recotaron más de 3.000 fotos de habitaciones, baños, salones, recepciones… Desde entonces, cada vez que inauguran un hotel o lo renuevan, Myphotoagency moviliza a uno de sus fotógrafos profesionales para que B&B reciba sus fotos de calidad lo más rápido posible para que puedan presentar el establecimiento en su página web y en los portales de reserva de vacaciones.

Al principio de la actividad de Myphotoagency, otro actor líder del sector confío en Myphotoagency. Center Parcs demando la realización de los reportajes fotográficos y videos de los animales de su nueva apertura en Bois aux Daims. Desde entonces, nuestros fotógrafos y video makers trabajan de manera recurrente para sacar imágenes de excepción

Unos años más tarde, Myphotoagency tuvo la suerte de contar con Belambra entre sus clientes, para quien realizamos las fotografías de ambiente utilizadas en los catálogos de sus clubs de vacaciones en toda Francia.

El sector hotelero es una de las pasiones de Myphotoagency. ¡Y no porque nos queramos ir de vacaciones!

 

Cómo sacar el máximo partido a las fotografías de hotel

A fuerza de experiencia, Myphotoagency ha sabido constituir un check list de cosas a hacer y a no hacer para conseguir un reportaje fotográfico de hotel de 10:

Delante de la entrada, intenta desplazar los coches, contenedores, etc. que pueda aparecener en el campo de visión

Retira la publicidad efímera para que no aparezca en las fotografías

Limpia y recoge perfectamente todos los espacios que vayan a ser fotografiados

En las habitaciones, asegúrate de que las sábanas estén perfectamente estiradas y que las almohadas estén en su sitio

Abrir las persianas y las cortinas

Añadir cielo azul en post-producción si fuera necesario para dinamizar las fotografías

 

¿Cómo realizar los reportajes fotográficos profesionales de cadenas de hotel?

Confiando en su red de más de 3.500 fotógrafos profesionales en Europa, Myphotoagency es capaz de fotografiar todos vuestros hoteles de cien en cien o de mil en mil en tal solo unos días. Sobre la base de un reportaje test y después de un pliego de condiciones preciso, los fotógrafos se desplazan al lugar para realizar el reportaje. Las fotografías entregadas son retocadas y controladas. Y cuánto más volumen haya, ¡más económico será! Precios que nisiquiera habíais imaginado para realizar los reportajes fotográficos de calidad con fotógrafos profesionales y con un acompañamiento personalizado. Para saber más, escríbenos a contact@myphotoagency.com o llámanos al 91 269 43 84.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail