Red de videastas profesionales

Obtener un presupuesto

Después de la foto va, obviamente, el vídeo. Myphotoagency industrializa también la producción de contenidos de vídeo recurrentes y estandarizables. ¿Reportajes institucionales o de eventos, entrevistas, tutoriales, presentaciones de los espacios a la venta o en alquiler? ¿Cientos, miles o millones de vídeos a realizar? Has llegado al lugar indicado, ¡es la especialidad de Myphotoagency!

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Groupe Up Chèque déjeuner

Realización de reportajes en video organizados en los cuatro esquinas de Francia a propósito de talleres retratando la calidad de vida en el trabajo.
 red de profesionales de video europa myphotoagency informe de video grupo hasta cheque almuerzo
Voir les vidéos

Ideal Meetings & Events

Realización de videos de diferentes naturalezas en todas partes de Francia para los clientes de la agencia IME (Ideal Meetings & Events).
 Red de videógrafos profesionales myphotoagency europa informando eventos IME
Voir les vidéos

IDkids

Realización de un reportaje en video del evento con motivo del Día de la Solidaridad organizado por los equipos de Jacadi.
 Red de videógrafos profesionales myphotoagency europe informando eventos Jacadi IDKids
Voir les vidéos

Just Eat

Realización de reportajes en video de eventos y operaciones especiales organizados por Just Eat en todas partes de Francia.
Red fotógrafos profesionales europa eventos reportajes videos myphotoagency just eat
Voir les vidéos

¿CUÁL ES LA OFERTA DE MYPHOTOAGENCY EN MATERIA DE VÍDEOS?

Hacec algo más de un año, después de la fotografía, Myphotoagency creó su actividad de realización de vídeos. Como en el caso de las fotos, para este nuevo tipo de contenido Myphotoagency también tiene en cuenta la integralidad de la cadena de producción:  

  • Identifación precisa de las necesidades
  • Redacción de las especificaciones y del pliego de condiciones
  • Selección y formación de los videastas entre nuestra comunidad de colaboradores
  • Organización de las filmaciones en coordinación con los clientes
  • Realización de los montajes e integración de los elementos de marca de los clientes
  • Entrega de los archivos según las especificaciones requeridas

Este trabajo de coordinación permite olvidarse por completo de la producción de los vídeos a las empresas que confíen en la realización de sus videos a Myphotoagency, beneficiándose de un acompañamiento 360º por parte de nuestros resposnables de proyecto expertos en contenido videográfico.

cameraman

Sea para un vídeo básico tipo entrevista de 30 segundos o para la realización de películas corporativas, Myphotoagency tiene la suerte de contar entre su red de profesionales con diferentes niveles con especializaciones complementarias, repartidas por todo el continente europeo. Y cuando ciertos know-how específicos son solicitados, para un motion design, drone o animación 3D entre otros, Myphotoagency moviliza a sus colaboradores con los que trabaja desde hace años.  

 

¿CÓMO CONSEGUIR LA ESTENDARIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS?

Al igual que para las fotos, Myphotoagency ha instalado procesos y métodos que permiten industrializar los vídeos respetando cierto número de requisitos.  El objetivo: garantizar una homogeneidad del resultado entre todos los vídeos entregados por un mismo cliente sea cual sea el videasta movilizado.  Para conseguirlo, debe llevarse a cabo un trabajo de preparación consecuente antes del lanzamiento del proyecto. 

También es conveniente que, en un primer tiempo, se diseñen las pautas generales de un pliego de condiciones con el que los videastas serán formados y que se deberá respetar al dedillo.  Este guideliness contendrá principalmente las informaciones sobre el timing, el encuadre, las preguntas a poner, la maquetación, la música, las intenciones de montaje… así como otro temas que permitan asegurar contar con un filo conductor fácilmente reconocible entre los diferentes vídeos que serán realizados para un mismo cliente. Sobre esta base, se organizará una filmación de prueba para validar y/o precisar el contenido del pliego de condiciones. Una vez validado, será transmitido a todos los videastas seleccionados para el proyecto.

Una vez hemos definido el método, Myphotoagency pondrá a disposición del cliente una plataforma de encargos y de recuperación de vídeos  permitiendo formular una demanda en solo unos clicks para beneficiarse de la intervención de un videasta profesional en 24h, no importa dónde en Europa, y finalmente recibir un vídeo montado en 48h. Una digitalización del proceso que permite simplificar el modo operacional y tener acceso a tarifas que desafían a toda la competencia, sobre todo para los grandes volúmenes.

Ha sido respetando precisamente estas etapas como sea ha lanzado la colaboración con Le Figaro Classified, permitiéndoles realizar millones de entrevistas cada año a bajo coste para ilustrar las ofertas de empleo publicadas en diferentes páginas de recursos humanos como Cadremploi, Viadeo y Keljob.

 

¿QUIÉNES SON LOS VIDEASTAS COLABORADORES DE MYPHOTOAGENCY?

Fotógrafo, es una profesión. Nunca nos cansaremos de decirlo. Videasta, también.  Myphotoagency trabaja exclusivante con videastas profesionales que tengan como actividad exclusiva la producción de contenido audiovisual pero también un statut para facturar, un seguro profesional para cubrir los riesgos y el equipamiento requerido para entregar un trabajo de calidad, tanto en sonido como en imagen, en el momento de la filmación o en la post-producción y el programa de montaje.

Son muchos los que se han manifestado para unirse a nuestra comunidad desde hace varios años. Ahora que contamos con una actividad de realización de videos profesional real, tenemos la suerte de poder trabajar con ellos de manera diaria y de entregar vídeos de calidad a nuestros clientes.

¿Estás buscando videastas para un proyecto de realización de videos para una página web, las redes sociales, eventos, etc. ? ¡Prueba la experiencia con Myphotoagency! Si quieres saber más, puedes escribirnos a   contacto@myphotoagency.es  o llamarnos al  91 269 43 84.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail