Red de fotógrafos bancos de imágenes

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña


¿Utilizas fotos de extensos bancos de imágenes para tu web? De ahora en adelante, ¡prohibido! Construye tu propia fuente de fotos y fortalece así la identidad de tu negocio.

Nuestros clientes

Uber

Constitución del banco de imágenes de Uber para su utilización en las redes sociales y en las newsletters destinadas a los clientes y a los conductores.
Ver las fotos

Nextdoor

Realización del banco de imágnees de Next Door para su utilización en todos los soportes de comunicación.
fotografia profesional banco de imagenes
Ver las fotos

¿Por qué crear un bando de imágenes propio?

Sea cual sea la actividad de tu empresa, siempre será útil constituir un banco de imágenes. ¡Esto os evitará la preocupación cuando necesiteis con urgencia algunas fotos ! Te serán útiles en numerosos contextos:

  • Los comunicados de prensa: ¿te gustaría utilizar una foto inédita cada vez para poder ilustrarla? ¡Sácala de tu banco de imágenes!

  • Para la comunicación digital: las fotos servirán también para afirmar vuestra identidad en vuestro sitio web. Las imágenes hablan tanto como un texto de presentación, y permitan ilustrar el espíritu de una empresa. "Una imagen vale mil palabras..."

  • Las redes sociales: falicita el trabajo de tu Community Manager permitiéndole tener un stock de imágenes a su disposición. Así podrá sacar ideás más fácilmente y encontrar la foto ideal para ilustrar una publicación. Realizar vuestro propio banco de imágenes os permitirá proponer vuestro propio contenido y tener una mayor coherencia con vuestra identidad de marca. ¡Ya no hará falta comerse la cabeza cada mañana con la intención de encontrar un artículo interesante a compartir! Gracias a tus fotos, podrás elaborar vuestra propia estrategia en redes sociales. 

  • Para el blog de la empresa: integrar fotos en los artículos es esencial para vuestro SEO: favorecen la referencia natural de vuestra página web y permiten hacerla más visual. Utilizar vuestro propio bando de imágenes os hará ganar considerablemente en tiempo de búsqueda cuando tengais que elegir las fotos para ilustrar vuestros artículos. 

¿Qué fotos hacer para un banco de imágenes?

¿Qué tenemos que fotografiar? ¡Todo! Lo ideal, para tener a todo el mundo en cuenta, es constitunir un banco de imágenes sólido que retrate toda la identidad y la actividad de vuestra empresa. Por eso, no dudes en realizar diversos reportajes de fotos temáticos con los fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency. 

Para ilustrar la actividad de vuestra empresa, si vendeis un tipo de producto, será necesario sacarles partido gracias a los packshots. Podeis dar también una imagen a la empresa haciendo fotos de equipo y presentando vuestros locales gracias a las fotos de inmobiliario. 

No dudes en elegir un reportaje de larga duración, con un fotógrafo profesional polivalente, para realizar un gran número de fotos en una sola sesión fotográfica. ¡Ganarás tiempo y dinero!'

 

¿Estás convencido? ¡Llama a un fotógrafo profesional de MyPhotoAgency!

Con una red de más de 3.000 fotógrafos profesionales en Europa, MyPhotoAgency sabrá proponerte aquellos que dominen diferentes especialidades. Por tanto, ¡te garantizamos un banco de imágenes rico y variado! Puedes contactar con nosotros por e-mail o por teléfono en el 91 136 98 51 para que podamos definir juntos una fórmula adaptada a tus necesidades.

 

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora