Reportajes fotógraficos de banco de imágenes

Obtener un presupuesto

¿Utilizar fotos de grandes bancos de imágenes para tu página web ? A partir de ahora, ¡esta prohibido ! Constituye tu propia reserva de fotografías y la identidad de tu empresa.

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Uber

Constitución del banco de imágenes de Uber para su utilización en las redes sociales y en las newsletters destinadas a los clientes y a los conductores.
Ver las fotos

Nextdoor

Realización del banco de imágnees de Next Door para su utilización en todos los soportes de comunicación.
fotografia profesional banco de imagenes
Ver las fotos

Belambra

Reportaje fotográfico en una ciudad de vacaciones para el catálogo de verano.
Ver las fotos

Eat With

Realización del banco de imágenes de Eat With para su utilización en todos sus soportes de comunicación
Ver las fotos

¿POR QUÉ CREAR UN BANCO DE IMÁGENES?

Los comunicados de prensa: ¿deseas utilizar una foto diferente para cada comunicado? ¡Consíguelo con un banco de imágenes!

Para la comunicación digital: las fotos servirán también para afirmar la identidad de marca en la página web.

Las redes sociales: facilita el trabajo al Country Manager permitiéndole tener un stock de imágenes a su disposición. Podrá encontrar ideas de manera mucho más fácil y encontrar la foto perfecta para ilustrar cada idea. Realizar vuestro propio banco de imágenes permitirá proponer un contenido propio y original en corcordancia con la identidad de marca. Ya no necesitarás buscar cada mañana un artículo que compartir. Gracias a las fotografías, podrás elaborar una propia estrategia en las redes sociales.

Para el blog de la empresa: integrar las fotos en los artículos es esencial para vuestro SEO: facilitan el referenciamiento natural de la página web y permiten tener un contenido más visual. Utilizar un propio bando de imágenes hará ganar tiempo de búsqueda de manera considerable cuando se busque ilustrar los artículos compartidos.

 

¿QUÉ FOTOS TOMAR PARA UN BANCO DE IMÁGENES?

¿Qué hay que fotografiar? ¡Todo! Lo ideal, para que todo el mundo encuentre su lugar, será constituir un banco de imágenes sólido que muestre toda la identidad y la actividad de la empresa. Para ello, no dudes en realizar varios reportajes fotográficos temáticos con los fotógrafos profesionales de Myphotoagency.

Para ilustrar la actividad de la empresa, si vendéis productos físicos, será necesario destacarlos utilizando packshots. También podéis ponerle cara a la empresa con fotografía de equipo y retratos, o presentar los locales con fotografía de interior.

​La mejor opción es disfrutar de un reportaje fotográfico de gran duración, con un fotógrafo profesional polivalente que pueda tomar muchas fotografías de diferente índole durante una única sesión. Así, ganarás tiempo y dinero.

 

 ¿ESTÁS CONVENCIDO? ELIGE A UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL

​Con su red de más de 3.500 fotógrafos profesionales en toda Europa, Myphotoagency pondrá a vuestra disposición a los mejores de cada especialidad para aseguraros la constitución de un banco de imágenes rico y variado. Podéis contactar con nosotros por teléfono en el 91 269 43 84 para que podamos definir juntos una fórmula adaptada a vuestras necesidades.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail