Red de fotógrafos profesionales gastronómicos

Obtener un presupuesto

Ñamm… Con vosotros, ¡disfrutamos de verdad!  ! ¿Eres agricultor, productor, restaurador, u hotelero?  ¿Has creado una marca de productos alimentarios o un Servicio de entrega a domocilio de platos?  En su comunidad, Myphotoagency reúne a cientos de  fotógrafos gastronómicos en Europa. ¡Y son los mejores!

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Just Eat

Reportajes de platos de los restaurantes socios de Just Eat para el sitio web, las newsletters y las redes sociales.
photographe allo resto Myphotoagency
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes de platos gastronómicos para la revista Le Chef.
fotografia gastronomica
Ver las fotos

Deliveroo

Reportajes diarios de los platos de los restaurantes socios de Deliveroo con 10 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
Fotografía culinaria
Ver las fotos

¿Por qué realizar fotografía gastronómica?

 

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez, mirando el menú de un restaurante, la pinta que tendrá un plato u otro. Los nombres de platos están bien, ¡pero no hay nada como una foto! Según la diversidad y la complejidad del menú, a veces es difícil percibir todas las sutilezas. Para no correr el riesgo, muchas veces acabamos elegiendo el plato de siempre. ¡Es una pena! Pero por suerte, nuestros fotógrafos profesionales pueden ayudaros.

Realizar las fotos de los platos permitirá ofrecer a los clientes una representación visual del menú y mostrarles concretamente de qué están compuestos, además de la pintaza que tienen ;)

Además, ¿por qué no sacar partido de la apariencia de vuestro emplatado? Los consumidores se dejarán seducir por los platos bien presentados. La apariencia del menú podrá llegar a ser incluso uno de los puntos fuertes que os diferencien de vuestros competidores. Es tan simple como contar con el fotógrafo gastronómico perfecto que pueda realizar bonitas fotos. No solo harás la boca agua a tus clientes, sino que además les permitirás sumergirse en un universo que os pertenece.

Algunas ideas de fotografías culinarias que realizar

Puestas en escena que hagan la boca agua: para la carta, lo major será integrar fotos recortadas. Pero para una página web o una aplicación móvil, es mucho mejor ser creativo. Por ejemplo, puedes exponer el menú en un único plano conjunto o utilizar fotos de los cocineros mientras los preparan. Tampoco dudes en poner un plato en medio de otros para dar ideas al cliente de qué platos maridan mejor. Muchas veces no sabemos qué entrante o qué postre irá mejor con el plato principal. ¡Tus fotos serán la opción ideal para darles una idea!

Fotos gastronómicas lifestyle que inspiren. La dimensión social de la alimentación es tan importante como el placer que procura el gusto. Una foto sentado en un restaurante, otra sobre un sofá, otra última en la oficina… Las fotos mostrarán que comer vuestro menú puede convertirse en un hábito diario en cualquier contexto y lugar.

 

Fotógrafos profesionales para los reportajes de platos

Ya sabes que los fotógrafos profesionales de Myphotoagency cubren varias especialidades, ¡y la fotografía gastronómica no iba a ser menos! Principales o postres, fast food o menús de degustación… ¡ellos pueden con todo! Para que podamos ayudarte a encontrar la solución que más te convenga, puedes contactar con nosotros por email o por teléfono en el 91 269 43 84.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail