Red de fotógrafos profesionales gastronómicos

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña

Ñammm... Con vosotros, ¡vamos a disfrutar! ¿Eres agricultor, productor, restaurador u hotelero? ¿Has creado una marca de productos alimentarios o un servicio de entrega a domicilio de alimentos? ¡Myphotoagency te ayudará a encontrar un fotógrafo gastronómico cerca de ti!
 

Nuestros clientes

Just Eat

Reportajes de platos de los restaurantes socios de Just Eat para el sitio web, las newsletters y las redes sociales.
photographe allo resto Myphotoagency
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes de platos gastronómicos para la revista Le Chef.
fotografia gastronomica
Ver las fotos

Deliveroo

Reportajes diarios de los platos de los restaurantes socios de Deliveroo con 10 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
Fotografía culinaria
Ver las fotos

¿Por qué realizar fotografía gastronómica?

Todos hemos preguntado alguna vez, eligiendo sobre el menú de un restaurante, a qué corresponde un plato en realidad. Los títulos están bien, ¡pero no hay nada como una fotos! Según la diversidad y complejidad del menú, a veces es difícil percibir todas las sutilezas. Para no correr el riesgo, muchas veces nos conformamos con aquello que ya conocemos... ¡y es una pena! Pero por suerte, ¡nuestros fotógrafos profesionales os pueden ayudar!

Realizar fotos de vuestros platos os permitirá ofrecer a los clientes una presentación visual y enseñarles concretamente de qué están compuestos.

Además, ¿por qué no aprovechar para jugar con la apariencia de vuestro emplatado? Los consumidores se dejarán seducir por un plato bien presentado. La apariencia de vuestro menú puede convertirse en vuestro gran plus en relación a los competidores. Tan fácil como contar un buen fotógrafo gastronómico para realizar bonitas fotos y, ¡listo!. No solo harás agua la boca a tus clientes, sino que también les harás zambullirse en un universo que os pertenece. 

 

Algunas ideas de fotografía gastronómica a realizar

  • La puesta en escena es esencial para hacer la boca agua: para un menú, lo mejor es integrar fotos del plato. Sin embargo, para una página web o una aplicación móvil, ¡déjate llevar y sé creativo! Puedes exponer tu menú en un único plato o utilizar fotos de los cocineros mientras cocinan. No dudes tampoco en mezclar un plato principal con otros secundarios o con sus ingredientes para dar ideas a los consumidores. Muchas veces nos preguntamos con qué entrante o con qué postre hacer el maridaje de un plato. ¡Tus fotos serán la ocasión perfecta para darles una idea!

  • Fotos culinarias lifestyle para inspirar: La dimensión social de la alimentación es tan importante como el placer otorgado por el gusto. Una foto sentando en un restaurante, otra en un sofá, una última en la oficina... ¡Tus fotos demostrarán que comer tu menú puede convertirse en un hábito diario y que puede darse en cualquier contexto y lugar

Fotógrafos profesionales para tus fotos gastronómicas

Sabes que los fotógrafos profesionales de Myphotoagency cubren diversas actividades, ¡y la fotografía culinaria no iba a ser menos! Principales o postres, fast food o menús gastronómicos; ¡ellos se ocupan de todo! Para que podamos ayudarte a encontrar aquel que más se adapte a tus necesidades, puedes contactar por correo electrónico o por teléfono en el 91 136 98 51.

¡Qué aproveche!

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora