Red de fotógrafos de inmobiliaria y de arquitectura

Obtener un presupuesto

Para vender más rápido y más caros vuestros bienes inmobiliarios, para alquilar antes vuestras oficinas, para comercializar vuestras promociones inmobiliarias , no es ningún secreto, vuestra mejor arma será la fotografía profesional ! Con más de 30.000 reportajes fotográficos inmobiliarios realizados, Myphotoagency es el líder de la fotografía inmobiliaria en España. Si necesitas fotografiar tus bienes de manera recurrente por toda España a tarifas que desafían a toda la competencia, ya sabes a qué puerta tocar…

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Servihabitat

Reportajes realizados cada día de los inmuebles comercializados por Servihabitat en toda España
Ver las fotos

Solvia

Más de 100 fotógrafos movilizados para los reportajes diarios realizados para Solvia cada día
Ver las fotos

Propertista

Reportaje de las propiedades de los clientes de Propertista en toda España.
red de fotógrafos profesionales solvia myphotoagency españa
Ver las fotos

Havitta

Fotografía profesional, panorámicas y planos 2D de los clientes de Havitta en toda España.
fotografía profesional Havitta
Ver las fotos

Housell

Reportaje profesional y planos 2D de las propiedades de los clientes de Housell en toda España.
Ver las fotos

Engel&Völkers

Reportajes profesionales de los bienes de lujo de Engel&Völkers
fotografia profesional engelvolkers
Ver las fotos

Lemonkey

Fotografiamos las propiedades de los clientes de la inmobiliaria online Lemonkey en toda España.
Ver las fotos

Kaufman & Broad

100 programas inmobiliarios fotografiados en 2 meses con 40 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
Photographe architecture
Ver las fotos

B&B Hotels

200 hoteles fotografiados en 1 mes con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency + reportajes de todas las aperturas y renovaciones con 50 fotógrafos
red de fotógrafos profesionales
Ver las fotos

Amundi

Reportaje de todas las nuevas adquisiciones en Europa con 50 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
fotografía arquitectura
Ver las fotos

Foncia

Entre 5.000 y 10.000 bienes inmobilairios fotografiados cada año con más de 900 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency en toda Europa
fotográfo inmobiliario foncia myphotoagency
Ver las fotos

BedandBreakfast.com

Reportajes de fotos de B&B, habitaciones de hoteles y albergues propuestos a alquiler en BedandBreakfast.com
fotografía BedandBreakfast Myphotoagency
Ver las fotos

Logo Grupo Optim

Reportajes fotográficos regulares de espacios de oficina cerrados, de salas de reunión, de open spaces y de zonas comunes gestionadas por el grupo Optim.
Ver las fotos

Inviertis

Reportajes des las viviendas comercializadas por Inviertis con los fotógrafos profesionales de Myphotoagency
Ver las fotos

Fergus Hotels

Fotografía de interior, de exterior y de ambiente de los hoteles de la insignia fotografiados por los fotógrafos profesionales de Myphotoagency
Ver las fotos

Crédit Agricole

Reportajes fotográficos de bienes inmobiliarios en gestión de alquiler.
Ver las fotos

¿En qué casos realizar un reportaje fotográfico inmobiliario?

Tienes una agencia inmobiliaria
No dejes pasar la oportunidad de trabajar con fotógrafos profesionales para garantizar la venta de los bienes que vuestros clientes os han confiado. La fotografía profesional proporciona 18 veces más de consultas de los anuncios y 3 veces más de visitas físicas. Y no solo eso, ¡también permiten vender los inmuebles en la mitad de tiempo! En definitiva, un reportaje fotográfico inmobiliario realizado por un fotógrafo profesional os ayudara a convencer a los clientes a daros sus inmuebles en exclusiva.

Construyes promociones inmobiliarias
Adopta el reflejo de la fotografía profesional para cada una de vuestras promociones para constituir la memoria visual de vuestra empresa, y para contar con imágenes profesionales para comercializar las construcciones. No solo para venderlas, sino también para convencer a vuestros colaboradores de la calidad de vuestros trabajos cuando busquéis nuevos terrenos en los que invertir.

Alquilas o gestionas oficinas
¡La competencia es dura! Para diferenciaros y para convencer a todos los clientes que busquen un espacio de alquiler para su empresa, debes realizar un reportaje fotográfico con un fotógrafo profesional. Os permitirá valorizar los despachos y oficinas, su configuración y todas las características y puntos fuertes de vuestros bienes.

 

Algunos consejos para para realizar el reportaje fotográfico perfecto

.

Aunque puedan parecer evidentes, es recomendable recordar alguans reglas fundamentales para poder obtener fotografías de calidad en un reportaje fotográfico.

Arregla y ordena el espacio antes de que llegue el fotógrafo profesional.

Asegúrate de realizar el reportaje cuando el tiempo meteorológico sea el indicado y el día sea lo más soleado posible. Una foto llama mucho menos la atención en un día gris.

Retira toda la pubilicidad para asegurar que puedes utilizar tus fotografías incluso cuando la campaña de publicidad esté desfasada. Intenta realizar el reportaje cuando no haya ninguna persona en la zona. En caso de que no sea posible, haz firmar una autorización de cesión de derechos a todos los individuos que figuren en las fotos. Así, podrás estar tranquilo y utilizar las fotografías sin preocupación para alimentar la comunicación.

 

Myphotoagency, el líder de la fotografía inmobiliaria

Solvia, Servihabitat, Propertista, Inviertis, Foncia, Swiss Life, Amundi, etc. han elegido a Myphotoagency. ¡Debe haber una buena razón! O incluso varias. Por ejemplo, somos la única red de verdaderos fotógrafos profesionales capaces de intervenir en menos de 24h tanto en ciudades como en zonas rurales. Puede que también sea porque Myphotoagency dispone de clientes referentes sólidos, principalmente gracias a la confianza mutua tras trabajar juntos durante años con empresas como Leroy Merlin, Clearchannel, B&B Hôtels, Optical Center… O sino, porque nuestro equipo ha sabido gestionar más de 100.00 reportajes en 6 años utilizando una metodología de trabajo demostrada y un proceso optimizado. ¡Pruébanos y lo comprobaréis! Estamos a vuestra disposición por email y por teléfono en el 91 269 43 84.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail