Red de fotógrafos de inmobiliaria y de arquitectura

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña

Para revalorizar un hotel, un restaurante, un bien inmobiliario, una tienda, un centro comercial, un salón de belleza, un gimnasio o incluso unas oficinasMyPhotoAgency pone a tu disposición cientos de fotógrafos de inmobiliaria y arquitectura. Formados sobre un punto de vista adecuado a este campo y con el equipo material necesario para la realización de fotos con gran angular, nuestros fotógrafos profesionales sabrán sacar partido a tu espacio.

Nuestros clientes

Servihabitat

Reportajes realizados cada día de los inmuebles comercializados por Servihabitat en toda España
red de fotógrafos profesionales solvia myphotoagency españa
Ver las fotos

Solvia

Más de 100 fotógrafos movilizados para los reportajes diarios realizados para Solvia cada día
Ver las fotos

Propertista

Reportaje de las propiedades de los clientes de Propertista en toda España.
red de fotógrafos profesionales solvia myphotoagency españa
Ver las fotos

Havitta

Fotografía profesional, panorámicas y planos 2D de los clientes de Havitta en toda España.
fotografía profesional Havitta
Ver las fotos

Housell

Reportaje profesional y planos 2D de las propiedades de los clientes de Housell en toda España.
Ver las fotos

Engel&Völkers

Reportajes profesionales de los bienes de lujo de Engel&Völkers
fotografia profesional engelvolkers
Ver las fotos

Lemonkey

Fotografiamos las propiedades de los clientes de la inmobiliaria online Lemonkey en toda España.
Ver las fotos

Kaufman & Broad

100 programas inmobiliarios fotografiados en 2 meses con 40 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
Photographe architecture
Ver las fotos

B&B Hotels

200 hoteles fotografiados en 1 mes con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency + reportajes de todas las aperturas y renovaciones con 50 fotógrafos
red de fotógrafos profesionales
Ver las fotos

Amundi

Reportaje de todas las nuevas adquisiciones en Europa con 50 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
fotografía arquitectura
Ver las fotos

Foncia

Entre 5.000 y 10.000 bienes inmobilairios fotografiados cada año con más de 900 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency en toda Europa
fotográfo inmobiliario foncia myphotoagency
Ver las fotos

BedandBreakfast.com

Reportajes de fotos de B&B, habitaciones de hoteles y albergues propuestos a alquiler en BedandBreakfast.com
fotografía BedandBreakfast Myphotoagency
Ver las fotos

Logo Grupo Optim

Reportajes fotográficos regulares de espacios de oficina cerrados, de salas de reunión, de open spaces y de zonas comunes gestionadas por el grupo Optim.
Ver las fotos

¿Cuándo realizar un reportaje fotográfico inmobiliario?

  • ¿Tienes una agencia inmobiliaria? ¡No puedes pasar la oportunidad de utilizar fotografías profesionales para vender los bienes que los clientes te han confiado! Las fotos profesionales conseguirán 18 veces más consultas de los anuncios y el tripe de visitas físicas. Gracias a ello, ¡tardarás dos veces menos en venderlas! Además, ofrecer al cliente un reportaje de foto inmobiliario realizado por un fotógrafo profesional os ayudará a convencerlos para que os atribuyan la exclusivad del bien.

  • ¿Te encargas de la construcción de promociones inmobiliarias? Adopta el reflejo de la fotografía profesional para cada una de tus realizaciones con el fin de construir la memoria visual de tu empersa y disponer de bonitas imágenes para todas tus publicaciones. Para verder, obviamente, pero también para convencer a los colaboradores de la calidad de vuestros trabajos cuando busques nuevos terrenos.

  • ¿Alquilas o instalas oficinas? ¡La competencia es dura! Para diferenciarte y convencer a todos los que buscan un espacio a alquilar para su empresa, debes realizar una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional. Esto te permitirá revalorizar el volumen de la oficina, su distribución y otras especificaciones. 

  • ¿Tienes un hotel? Sin fotos profesionales, es imposible promoverlo no sólo a través de su página pero también en cualquier plataforma web tipo Booking.com, Expedia, etc. Hoy en día, los usuarios están acostumbrados a ver fotos de calidad que muestren con claridad los atributos de las habitaciones y demás áreas comunes antes de reservar. Se sorprenderían y decepcionarían si visitan un hotel a distancia con fotos realizadas por un amateur, incluso si se tratará de hotel más bonito del mundo... 

  • ¿Tienes un comercio o una tienda? sea lo que sea, no será de gran interés hacer grandes esfuerzos para hacerla excepcional si nadie se entera... Para poder destacar una decoración inédita, presentar vuestros productos, asegurar tener una buena limpieza, etc. ¡será necesario realizar una sesión de fotos profesionales para poder subir en línea!

 

Algunos consejos para tener éxito en una sesión de fotos de bienes inmobiliarios

Aunque pueda parecer obvio, conviene recordar algunas reglas básicas para obtener fotos de calidad gracias a tu sesión de fotos.

  1. Asegúrate de ordenar tu espacio perfectamente antes de la llegada del fotógrafo profesional.

  2. Asegúrate de tomar las fotos cuando el clima lo permita y un día soleado. Aunque sean fotos de interior, ¡todo queda más bonito con luz natural!

  3. Retira todos los anuncios en el momento concreto para evitar que se utilicen tus fotografías una vez las operacioens promocionales hayan terminado.

  4. Organiza la sesión de fotos cuando no haya nadie en el local. Si no fuera posible, haz firmar una autorización de cesión de derechos a todos los individuos que aparezcan en las fotos. Así, será más fácil que nadie pueda reprocharos a largo plazo que hayas utilizado su imagen para la comunicación del espacio. 

MyPhotoAgency, el líder en fotografía inmobiliaria

Con una red de más de 3.000 fotógrafos profesionalescuatro años de experiencia y una metodología de trabajo demostrada; MyPhotoAgency es el socio ideal para realizar tus fotos de arquitectura o inmobiliario. Sea para un único reportaje fotográfico o para llevar a cabo una solución de industrialización completa de millones de sesiones de fotos, tenemos la solución perfecta. Con el fin de analizar de forma precisa vuestras necesidades y limitaciones, podeis contactar con nosotros por e-mail o por teléfono en el 91 136 98 51.

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora