Red de fotógrafos de packshot

Obtener un presupuesto

La foto de packshot, es la etapa esencial de todos aquellos que tienen productos en venta. Para laropa, las joyas, las gafas, los zapatos, los bolsos y también para los muebles, los envases y todo tipo de objeto, debes encontrar al fotógrafo perfecto cerca de ti para que realice fotos profesionales de calidad. Has llegado al sitio indicado, porque Myphotoagency reúne a cientos de fotógrafos profesioanles de packshots en toda España y Europa al precio que necesites. 

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

L'Oréal

Reportajes de fotos de cremas para una operación especial en Aufeminin.com y para el sitio web de L'Oréal Paris
packshot
Ver las fotos

Marks & Spencer

Reportaje fotográfico de productos alimentarios para una operación especial en Enfemenino.com
packshot
Ver las fotos

Système U

Reportajes recurrentes de packshots de miles de productos frescos para la nueva página web de Courses U.
Ver las fotos

Just Eat

Reportajes fotográficos de packshots de productos (embalaje, textil, PLV, etc.) propuestos a los restauradores colaboradores de Just Eat. hooting photo des packshots de produits (emballages, textiles, PLV etc.) proposés aux restaurateurs partenaires de Just Eat (ex. Allo Resto)
Ver las fotos

Galanck

Realización de los packshots de mochilas en estudio para la página web y los soportes de comunicación de Galanck.
Ver las fotos

¿Cuánto cuestas las fotos de producto?

 

La respuesta varía en función del fotógrafo elegido, del material necesario (estudio, iluminación, fondo…), del resultado esperado y de la recurrencia de las sesiones.
La tarifa media de una foto de packshot simple se encuentra entre 15 y 25 euros. Si quieres que la fotografía sea recortada para integrarla en cualquier fondo, podría conllevar un coste suplementario.

Nuestro consejo:
Concentra los reportajes fotográficos en un mismo período de tiempo para beneficiaros de tarifas más ventajosas. Por ejemplo, espera hasta tener una cincuentena de productos a fotografiar para reservar una sesión fotográfica de una jornada completa con un fotógrafo profesional..

 

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar una foto de packshot?

Aquí también, dependerá del tipo de producto que necesites fotografiar. En función del material y del volumen, podrá tomar entre 5 y 30 minutos. El tiempo de ajustar la iluminación para evitar las sombras y los reflejos es muy importante.

Cuando quieras realizar varias fotos profesionales por producto para poder presentarlo desde distintos ángulos, realiza primero la foto de todos los productos desde un mismo ángulo y pasa después a otro ángulo antes que realizar la foto de un solo producto desde diferentes ángulos. Ganarás tiempo y dinero porque no habrá que ajustar la luz a cada ángulo de nuevo para cada producto.

Myphotoagency, la mejor relación calidad-precio del mercado para tus packshots

¿Quieres realizar los reportajes fotográficos de tus productos? No dudes en contactarnos por email o por teléfono en el 91 269 43 . Disponemos de cinetos de foógrafos profesionales especializados en packshots que sabrán presentar los productos de la mejor manera posible.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail