Red de fotógrafos de producto o packshot

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña

Packshot o fotografía del producto, el paso esencial para aquellos que tienen productos a la venta. Para ropa, joyería, gafas, zapatos o bolsos; pero también para muebles, envases y todo tipo de objetos. Necesitas encontrar al fotógrafo adecuado cerca de ti para lograr fotos de calidad profesional. Tienes suerte, ya que MyPhotoAgency reúne a cientos de fotógrafos profesionales de packshot en Europa al precio que busques.

Nuestros clientes

L'Oréal

Reportajes de fotos de cremas para una operación especial en Aufeminin.com y para el sitio web de L'Oréal Paris
packshot
Ver las fotos

Back to Alaska

Reportajes fotográficos de la colección otoño-invierno para el sitio web e-commerce
fotografia anorak back to alaska
Ver las fotos

Marks & Spencer

Reportaje fotográfico de productos alimentarios para una operación especial en Enfemenino.com
packshot
Ver las fotos

Bague à dames

Reportaje fotográfico de la colección de relojes y joyería para el sitio web
packshot
Ver las fotos

¿Cuánto cuestan las fotos de producto, packshots?

La respuesta varía en función del fotógrafo elegido, del material requerido (estudio, iluminación, envase del producto...), del rendimiento esperado y de la recurrencia de las sesiones. La tarifa media de una foto de packshot simple varía entre 15 y 25 euros. Si quieres que la foto sea realizada sobre un fondo de un color particular, por ejemplo, puede suponer un coste suplementario

Nuestro consejo: concentra todos los reportajes en un mismo intervalo de tiempo para obtener tarifas más ventajosas. Por ejemplo, espera a tener unos cincuenta productos a fotografiar para reservar una sesión fotográfica en un solo día con un fotógrafo profesional.

¿Cuánto tiempo hace falta para realizar una fotopackshot?

También depende del tipo de producto que quieras fotografiar. En función del material y del volumen, puede llevar de 5 a 30 minutos al fotógrafo. El tiempo de preparación de la luz para evitar las sombras y reflejos también se ha dejeter en cuenta. 

En caso de que desees realizar varias fotos profesionales por producto para poder presentarlo desde diferentes ángulos, empieza por fotografíar todos los productos sobre un mismo ángulo y pasa después a un segundo en vez de realizar todos los ángulos de un mismo producto antes de pasar al siguiente. Ganarás tiempo y dinero porque no habrá que ajustar la luz a cada ángulo con cada producto. 
 

Myphotoagency, la mejor relación calidad-precio del mercado para tus packshot

¿Quieres realizar fotos a tus productos? ¡No dudes más! Contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 91 136 98 51. Disponemos de más de cien fotógrafos profesionales especializados en el packshot que sabrán presentar tus productos sacándolos el mayor partido posible.

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora