Red de fotógrafos para puntos de venta

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña

Para valorizar una tienda, un centro comercial, un centro de belleza o un gimnasio, MyPhotoAgency pone a vuestra disposición cientos de fotógrafos profesionales especializados en fotos de interior. Formados con una gran técnica propia a este sujeto y equipados con el material necesario para la realización de las fotos en gran angular, nuestros fotógrafos profesionales sabrán sacar lo mejor de cualquier espacio.

Nuestros clientes

Optical Center

450 boutiques fotografiadas en 3 semanas en España, Francia, Bélgica y Suiza con 100 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency + reportajes de todas las aperturas
red de fotógrafos profesionales
Ver las fotos

Sandro

Reportajes fotográficos de las aperturas y de las renovaciones de las boutiques Sandro en el mundo entero.
Fotografía sandro myphotoagency
Ver las fotos

DISTINXION

Reportajes fotográficos de los 100 concesionaros Distinxion en toda Francia en 3 semanas con 35 fotógrafos de Myphotoagency.
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes de fotos mensuales de los restaurantes con estrellas con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency Shootings photos mensuels de restaurants étoilés avec 20 photographes professionnels de Myphotoagency
Fotografía Myphotoagency Le Chef
Ver las fotos

Un jour Ailleurs

Reportajes de fotos de las tiendas renovadas en Europa con 15 fotógrafos de MyPhotoAgency.
Fotografía Myphotoagency Un jour Ailleurs
Ver las fotos

GENERALI

Realización de las fotos de las fachadas de las agencias y de los retratos de los agentes generales de la red de seguros Generali con 55 fotógrafos profesionales de Myphotoagency
Ver las fotos

¡La fotografía profesional, en vuestras manos!

  • ¿Tienes un hotel? Sin fotos profesionales, es imposible promoverlo no sólo a través de su página web sino también en cualquier otra plataforma web tipo Booking.com, Expedia, Hotels.com, etc. Hoy en día, los usuarios están acostumbrados a ver fotos de calidad que muestran con claridad los atributos de las habitaciones y demás áreas comunes antes de reservar. Se sorprenderían y decepcionarían si visitan un hotel a distancia con fotos realizadas por un amateur, incluso si se trata del hotel más bonito del mundo.

  • ¿Tienes una cadena de comercios o una cadena de restaurantes? No nos digas más... Seguro que también tienes una pestaña " Nuestros puntos de venta " o "Dónde encontrarnos" en vuestra página web . Y en esta pestaña, dispones de una lista de las tiendas/restaurantes ilustrados con fotos realizadas por amateurs o, incluso peor, sin ninguna foto . Para la experiencia usuario de vuestras visitas, para mejorar la transformación drive-to-store, para enriquecer vuestra identidad de marca e incluso para mejorar vuestra referencia, ¡necésitais fotos profesionales!

  • ¿Tienes un comercio o una tienda? Sea lo que sea, no será de gran interés hacer grandes esfuerzos para hacerla excepcional si nadie se entera... Para poder destacar una decoración inédita, presentar vuestros productos, asegurar tener una buena limpieza, etc. ¡será necesario realizar una sesión de fotos profesionales que poder subir en línea!

Algunos consejos para tener éxito en el reportaje fotográfico:

Aunque pueda parecer obvio, conviene recordar algunas reglas básicas para obtener fotos de calidad gracias a una sesión de fotos.

  1. Asegúrate de ordenar tu espacio perfectamente antes de la llegada del fotógrafo profesional.

  2. Intenta realizar las fotos cuando el tiempo lo permita y en un día soleado. Aunque sean fotos de interior, ¡todo queda más bonito con luz natural!

  3. Retira todos los anuncios actuales para evitar que se utilicen tus fotografías una vez las operaciones de promoción hayan terminado.

  4. ​Organiza la sesión de fotos cuando no haya nadie en el local. Si no fuera posible, haz  firmar una autorización de cesión de derechos a todos los individuos que aparezcan en las fotos. Así, será más fácil que nadie pueda reprocharos a largo plazo que hayas utilizado su imagen para la comunicación del espacio.

¿Con quién realizar tu reportaje de fotografía profesional?

Con MyPhotoAgency, ¡por supuesto ! Gracias a su red de más de 3.000 fotógrafos profesionales y a su experiencia de cuatro años en materia de reportajes de hoteles, tiendas, restaurantes, etc. MyPhotoAgency es la opción ideal para la realización de tus fotos de exterior e interior. Ya sea para un periodo dado o a lo largo de todo el año, tenemos una solución rápida, económica y de calidad para ti. Para poder analizar con precisón tu opción, contacta por email o por teléfono en el 91 136 98 51.

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora