Red de fotógrafos de puntos de venta

Obtener un presupuesto

Para dar valor a vuestras tiendas, vuestros centros comerciales, vuestros centros de belleza, vuestros gimnasios, Myphotoagency pone a vuestra disposición a cientos de fotógrafos profesionales especializados en fotografía de interior. Formados con una técnica de toma de fotografías propia a esta especialidad y equipados con el material necesario a la realización de fotografías en gran angular, nuestros fotógrafos profesionales sabrán sacar el máximo partido a vuestros bienes.

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Optical Center

450 boutiques fotografiadas en 3 semanas en España, Francia, Bélgica y Suiza con 100 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency + reportajes de todas las aperturas
red de fotógrafos profesionales
Ver las fotos

Sandro

Reportajes fotográficos de las aperturas y de las renovaciones de las boutiques Sandro en el mundo entero.
Fotografía sandro myphotoagency
Ver las fotos

DISTINXION

Reportajes fotográficos de los 100 concesionarias Distinxion en toda Francia en 3 semanas con 35 fotógrafos de Myphotoagency.
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes de fotos mensuales de restaurantes con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
Fotografía Myphotoagency Le Chef
Ver las fotos

Un jour Ailleurs

Reportajes de fotos de las tiendas renovadas en Europa con 15 fotógrafos de MyPhotoAgency.
Fotografía Myphotoagency Un jour Ailleurs
Ver las fotos

Sephora

Fotografía de las inauguraciones de la cadena Sephora en toda Europa
Ver las fotos

GENERALI

Realización de las fotos de las fachadas de las agencias y de los retratos de los agentes generales de la red de seguros Generali con 55 fotógrafos profesionales de Myphotoagency
Ver las fotos

Lush

Reportajes fotográficos de las inauguraciones de los puntos de venta de Lush en toda Europa.
Ver las fotos

Claudie Pierlot

Realización de reportajes fotográficos en Europa de las inauguraciones y renovaciones de las boutiques de Claudie Pierlot
Ver las fotos

Levi's

Reportaje y vídeo de las inauguraciones de las boutiques Levi's en toda Europa con más de 50 fotógrafos profesionales
Voir les vidéosVer las fotos

La Mie Câline

Fotografía de las inauguraciones de los puntos de venta de La Mie Câline
Ver las fotos

Lapeyre

Reportajes de fotos de puntos de venta Lapeyre renovados, fotos de interiores y retratos de los directores de las tiendas.
red fotografos profesionales europa myphotoagency retail puntos de venta tiendas cocina lapeyre
Ver las fotos

Miele

Reportajes fotográficos de puntos de venta Miele en Europa.
red fotografos profesionales puntos de venta cocina boutique tienda europa myphotoagency Miele
Ver las fotos

¡Es el momento de pasar a la fotografía profesional!

Tienes una cadena de tiendas o de restaurantes
No nos digas más… ¿a qué tienes una pestaña “Nuestros locales” en la página web? ¿Y que en esa misma pestaña, se encuentra la lista de tus tiendas/restaurantes ilustrados con fotos de amateur o, incluso peor, no tenéis ninguna foto? Para mejorar la experiencia de los usuarios, para mejorar la transformación drive-to-store, para enriquecer la identidad de marca e incluso para mejorar el referenciamiento, ¡las fotos son necesarias!

Posees un comercio de proximidad
Sea el que sea, no será de gran interés hacer grandes esfuerzos por diferenciarla y hacerla excepcional si nadie se entera de ello. Para poder destacar la decoración especial, para presentar los productos de primera, para asegurar la gran calidad… ¡la fotografía profesional es totalmente necesaria!

 

Algunos consejos para sacar el máximo partido al reportaje fotográfico de punto de venta

Aunque puedan parecer evidentes, es recomendable recordar algunas reglas fundamentales para poder obtener fotografías de calidad en un reportaje fotográfico

Arregla y ordena el espacio antes de que llegue el fotógrafo profesional.

Asegúrate de realizar el reportaje cuando el tiempo meteorológico sea el indicado y el día sea lo más soleado posible. Una foto llama mucho menos la atención en un día gris.

Retira toda la pubilicidad para asegurar que puedes utilizar tus fotografías incluso cuando la campaña de publicidad ya no esté vigente. 

Intenta realizar el reportaje cuando no haya ninguna persona en la zona. En caso de que no sea posible, haz firmar una autorización de cesión de derechos a todos los individuos que figuren en las fotos. Así, podrás estar tranquilo y utilizar las fotografías sin preocupación para alimentar la comunicación.

 

¿Con quién realizar los reportajes fotográficos profesionales?

Con Myphotoagency, ¡está claro! Gracias a su red de más de 3.500 fotógrafos profesionales y a su experiencia de más de 6 años en fotografía de tiendas, restaurantes, gimnasios, etc., Myphotoagency será el colaborador ideal para realizar tus fotos de exterior y de interior, así como las fotografías de evento, retratos y fotos de equipo. Sea para un período dado o de manera recurrente durante todo el año, os ofreceremos una solución rápida, económica y de calidad. Para poder analizar vuestra necesidad, contacta con nosotros por email o por teléfono en el 91 269 43 84.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail