
Para dar valor a vuestras tiendas, vuestros centros comerciales, vuestros centros de belleza, vuestros gimnasios, Myphotoagency pone a vuestra disposición a cientos de fotógrafos profesionales especializados en fotografía de interior. Formados con una técnica de toma de fotografías propia a esta especialidad y equipados con el material necesario a la realización de fotografías en gran angular, nuestros fotógrafos profesionales sabrán sacar el máximo partido a vuestros bienes.


Optical Center


Sandro

DISTINXION

Le Chef

Un jour Ailleurs

Sephora

GENERALI

Lush

Claudie Pierlot

Levi's

La Mie Câline

Lapeyre

Miele


¡Es el momento de pasar a la fotografía profesional!

Tienes una cadena de tiendas o de restaurantes
No nos digas más… ¿a qué tienes una pestaña “Nuestros locales” en la página web? ¿Y que en esa misma pestaña, se encuentra la lista de tus tiendas/restaurantes ilustrados con fotos de amateur o, incluso peor, no tenéis ninguna foto? Para mejorar la experiencia de los usuarios, para mejorar la transformación drive-to-store, para enriquecer la identidad de marca e incluso para mejorar el referenciamiento, ¡las fotos son necesarias!
Posees un comercio de proximidad
Sea el que sea, no será de gran interés hacer grandes esfuerzos por diferenciarla y hacerla excepcional si nadie se entera de ello. Para poder destacar la decoración especial, para presentar los productos de primera, para asegurar la gran calidad… ¡la fotografía profesional es totalmente necesaria!

Algunos consejos para sacar el máximo partido al reportaje fotográfico de punto de venta
Aunque puedan parecer evidentes, es recomendable recordar algunas reglas fundamentales para poder obtener fotografías de calidad en un reportaje fotográfico

Arregla y ordena el espacio antes de que llegue el fotógrafo profesional.

Asegúrate de realizar el reportaje cuando el tiempo meteorológico sea el indicado y el día sea lo más soleado posible. Una foto llama mucho menos la atención en un día gris.

Retira toda la pubilicidad para asegurar que puedes utilizar tus fotografías incluso cuando la campaña de publicidad ya no esté vigente.

Intenta realizar el reportaje cuando no haya ninguna persona en la zona. En caso de que no sea posible, haz firmar una autorización de cesión de derechos a todos los individuos que figuren en las fotos. Así, podrás estar tranquilo y utilizar las fotografías sin preocupación para alimentar la comunicación.

¿Con quién realizar los reportajes fotográficos profesionales?
Con Myphotoagency, ¡está claro! Gracias a su red de más de 3.500 fotógrafos profesionales y a su experiencia de más de 6 años en fotografía de tiendas, restaurantes, gimnasios, etc., Myphotoagency será el colaborador ideal para realizar tus fotos de exterior y de interior, así como las fotografías de evento, retratos y fotos de equipo. Sea para un período dado o de manera recurrente durante todo el año, os ofreceremos una solución rápida, económica y de calidad. Para poder analizar vuestra necesidad, contacta con nosotros por email o por teléfono en el 91 269 43 84.