Red de fotógrafos para contenido en redes sociales

Obtener un presupuesto

¿No sirve para nada que estés activo en las redes sociales? Facebook, Twitter, Instagram... ¿eso no es para ti? ¡Gran error! ¡Es hora de potenciar tu comunicación en línea! ¡Y nada mejor que unas bonitas fotos profesionales para animar tu comunidad

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Leroy Merlin

Reportajes mensuales en casa de los clientes de Leroy Merlin con 100 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency
foto leroy merlin myphotoagency
Ver las fotos

Givenchy

Reportajes de productos cosméticos para animar las páginas de Facebook e Instagram de Givenchy Beauty
foto sitio web
Ver las fotos

Sandro

Realización de fotografía de bodegón de productos para las redes sociales de Sandro
Ver las fotos

Just Eat

Estilismo, composición, toma de fotografías y retoques de bodegones gastronómicos para las operaciones especiales de Just Eat.
Ver las fotos

Recupera el control en las redes sociales gracias a las fotos

Tener las redes sociales activas es esencial para vuestra imagen de marca, afirmar vuestra identidad y desarrollar vuestra línea editorial. Internet es una espejo que refleja la actividad de las empresas y un medio de llamar la atención a nuevos clientes. Saber sacar partido a vuestra actvidad en las redes sociales es, por tanto, indispensable. Una página Facebook inactiva puede degradar la imagen de vuestra empresa para los internautas. ¡Recupera el control de tus redes sociales desde ya, ¡conviértelas en tu punto fuerte!

Entonces, ¿por qué no utilizar las fotos como centro de la comuniación online e integrarla en la estrategia digital? Es el primer elemento a ver, el que llama la atención. Una imagen es el mejor medio para dejar marca y ser recordado. Por tanto, es interesante publicar regularmente fotos en las redes sociales. Las cuentas parecerán mucho más atractivas. ¡Sed creativos y dejad a vuestros seguidores sin aliento!
 

Nuestro consejo: construye una estrategia visuel a largo plazo.

Para que tus fotos dejen marca, no las publiques al azar. Hace falta ser coherente y desarrollar una estrategia global a largo plazo. ¿Vendéis muchos tipos de productos diferentes? Cada uno debe tener su lugar en las redes sociales. ¿Deseas desarrollar una identidad cercana y próxima a vuestra comunidad? Comparte fotos de equipo originales para humanizar la empresa. Haz variar el contenido y mantén una dirección y estilo claro. 

Algunas ideas de fotos profesionales para utilizar en redes sociales

  • Interactividad: no dudes en publicar cuestiones a los internautas cuando publiquéis una foto. Ya sea para conocer su opinión o para proponerles un juego, les encanta responder y una bonita imagen no hará más que llamar su atención.
  • Publicaciones en directo: en los eventos en los cuales participe tu empresa, organiza un reportaje fotográfico y comparte las imágenes en directo en las redes sociales, como los live tweets. ¡Reflejarás ser una empresa humana y dinámica! Nada mejor para mantener el contacto con los internautas.
  • Naturaleza muerta: ¿vendes productos? Encuentra a un fotógrafo profesional que sepa sacarles partido. Tendrás un stock de imágenes a tu disposición que permitirá alimentar regularmente las redes sociales

Tenemos un fotógrafo profesional para tus redes sociales

¿Deseas optimizar tu comunicación en línea con fotos profesionales? Contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 91 136 98 51. Te ayudaremos a encontrar fotógrafos profesionales que sepan responder a vuestra demanda y que os acompañen en la construcción de vuestra identidad visual de marca dedicada a las redes sociales. 

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail