Red de fotógrafos de retratos y fotos de equipo

Obtener un presupuesto
×
Conexión
He olvidado mi contraseña

¡Se acabó! No más retratos profesionales hechos con un smartphone o por un aprendiz al que le han dejado una vieja Réflex. Para realizar retratos a directores, jóvenes emprendedores o  empleados en una sociedad, MyPhotoAgency te ayudará a encontrar un fotógrafo profesional cerca de ti. ¡Nuestros fotógrafos retratistas sabrán sacar lo mejor de cada uno!

Nuestros clientes

Leroy Merlin

Reportajes de los equipos de Leroy Merlin en tiendas con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
fotos de retrato
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes mensuales con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
photo portrait
Ver las fotos

GENERALI

Realización de los retratos de los agentes generales y las fotografías de las fachadas de las agencias de la red de seguros Generali con 55 fotógrafos profesionales de Myphotoagency.
Ver las fotos

A saber sobre el retrato profesional

¿Cuánto tiempo hace falta para realizar un retrato profesional? Dura entre 30 minutos y 1 hora en función del número de fotos que desees recibir. Cuanto más largo sea el reportaje, más tiempo tendréis para cambiaros de ropa, de ambiente o de expresión...

¿Cuánto cuesta un reportaje de retrato? Las tarifas varían considerablemente en función del considérablement en función del fotógrafo elegido  y del uso que vayas a hacer de las fotos (soporte y territorio de difusión). El presupuesto medio varía entre 150 y 300 euros. Si tienes que realizar diversos retratos de diferentes miembros de un equipo, sugerimos concentrar los reportajes en el mismo periodo de tiempo para reducir los costes.
 

¿Retrato serio o distendido?

Para el retrato de un jefe de empresa, un empleado o un socio; será necesario tener a disposición fotos clásicas de tipo corporativo para mantener una imagen seria e inspirar confianza. Pero eso no impoide hacer también fotos para mostrar una imagen más natural para suscitar simpatía y crear empatía a vuestros clientes y otros colaboradores. 

Para disponer de fotos profesionales adaptadas a cada situación, MyPhotoAgency propone realizar dos retratos por persona: uno corporativo y otro distendido. Así, podréis ilustrar perfectamente las dos caras de la empresa: una sociedad seria y competente pero también simpática y convival.

Piensa si realizar las fotos en interior o en exterior en función de la imagen que quieras transmitir. En estudio, los retratos que hagáis serán sobrios y estándard. En exterior, gracias a la decoración y a la luz natural, serán auténticos y personales. ¡Juega con los dos escenarios para seducir al público!

Ya sea para la página web, la relación prensa, trombinoscope o las redes sociales, ¡por fín podrás enseñar fotos a tus empleados de las que sentirse orgullosos! 
 

¡Disfruta de un retrato profesional de calidad!

Entre los 3.000 fotógrafos profesionales de Myphotoagency, cientos de ellos están especializados en la fotografía de retrato. Contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 91 136 98 51 si quieres disfrutar de una sesión de fotos en equipo o individual. Nuestros fotógrafos de retrato podrán proponeros tanto fotos corporativas como fotos más distendidas.
 

Podéis confiar en nosotros
3 500 fotógrafos profesionales en Europa
La mejor relación calidad-precio del mercado
Más de 100.000 reportajes realizados en 6 años
Un acompañamiento personalizado
en el 91 269 43 84

Para más información sobre nuestras ofertas o para obtener un presupuesto:

91 269 43 84

[javascript protected email address]

Déjanos tu número de teléfono y nos comprometemos a llamarte en una hora