Red de fotógrafos de retratos

Obtener un presupuesto

¡Se acabó! No másretratos profesionales realizados con un smartphone o por unaprendiz al que le dejamos una vieja cámara Reflex Para realizar losretratos de directores, de jóvenes emprendedores o de colaboradores de la empresa Myphotoagency te ayudará a encontrar al fotógrafo profesional perfecto cerca de ti. Sea cual sea la ciudad de Europa, tenemos retratistas que sabrán sacar lo mejor de vosotros. ! Preguntadle a Optical Center, para quien realizamos cada año, en menos de 3 semanas,, les fotos de equipo de las 450 boutiques de su red para las felicitationes de navidad anuales.

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Leroy Merlin

Reportajes de los equipos de Leroy Merlin en tiendas con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
fotos de retrato
Ver las fotos

Le Chef

Reportajes mensuales con 20 fotógrafos profesionales de MyPhotoAgency.
Ver las fotos

GENERALI

Realización de los retratos de los agentes generales y las fotografías de las fachadas de las agencias de la red de seguros Generali con 55 fotógrafos profesionales de Myphotoagency.
Ver las fotos

Spotify

Fotos de equipo y retratos de los miembros del equipo Spotify
Ver las fotos

Detalles sobre el retrato profesional

¿Cuánto tiempo se necesita para realizar un reportaje profesional?
Puede durar entre 30 minutos y 1 hora en función del número de fotos que se necesiten. Cuanto más largo sea el reportaje, más tiempo tendrás para cambiar de ropa, de ambiente, de expresión...

¿Cuánto cuesta un reportaje de retratos?
Las tarifas pueden variar en función del fotógrafo elegido y de la utilización que se hará de las fotografías (canales y territorio de difusión). El presupuesto medio se encuentra entre 150 y 500 euros. Si necesitas realizar varios retratos de diferentes miembros de un equipo, os recomendamos concentrarlos todos es un mismo periodo de tiempo para reducir costes.

 

¿Retrato serio o informal?

El retrato de un director de empresa, un empleado o un colaborador, se necesitarán fotografías clásicas y corporativas para dar una imagen seria e inspirar confianza. Pero eso no impide que puedan mostrar también su lado más natural y humano para mostrar simpatía y crear empatía con vuestros clientes y socios.

Para poder contar con fotografías profesionales adaptadas a toda situación, Myphotoagency propone realizar dos retratos por persona: uno corporativo y otro informal. Así, podrás ilustrar las dos caras de la empresa: ¡una sociedad seria y competente también puede ser divertida y convival!

No dudes en realizar fotos en interior y en exterior según la imagen que queráis transmitir. En estudio, los retratos serán más sobrios y formales. En exterior, gracias a la decoración y a la luz natural, serán más auténticos y personales. Juega con los dos escenarios para seducir a todos los públicos.

Sea para una página web, para los documentos de prensa, para trombinoscope o para las redes sociales, ¡por fin podrás enseñar fotos de los empleados y dar a conocer tu equipo!

 

¡Disfruta de un retrato profesional de calidad!

Entre los 3.500 fotógrafos profesionales de Myphotoagency, cientos de ellos están especializados en la fotografía de retratos. Gracias a esta red repartida por todo el país, somos capaces de industrializar la producción de los reportajes fotográficos en grandes volúmenes. Es así como, cada año, 100 fotógrafos profesionales de Myphotoagency son movilizados para realizar las fotografías los equipos de 450 ópticas Optical Center en Europa en menos de 3 semanas. Contacta con nosotros por email y por teléfono en el 91 269 43 84 si quieres disfrutar de una sesión fotográficas en equipo o individual. Nuestros fotógrafos de retratos os propondrán tanto fotos formales como fotos divertidas.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail