Visitas virtuales

Obtener un presupuesto

Myphotoagency fue la primera agencia de fotógrafos profesionales certificada por Google. Fue hace 4 años, y realizamos las visitas virtuales de los comercios, hoteles y demás locales a referenciar en su motor de búsqueda. Los fotógrafos profesionales de Myphotoagency fueron equipados y formados. Por tanto, Myphotoagency es capaz de entregar un servicio premium de visitas virtuales, realizadas con un aparato fotográfico HD a todas las redes de agencias inmobiliarias, a las cadenas de hoteles, a las empresas que deseen obrir las puertas de sus despachos a sus internautas, y a las grandes cadenas de restauración y puntos de venta en toda España y Europa.

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER  ESOS CLIENTES

Foncia

Realización de miles de visitas virtuosas de inmuebles de 360 ​​° vendidos por agentes de Foncia en toda Francia
 red fotógrafos profesionales europa myphotoagency tours virtuales 360 ° foncia
Voir les visites virtuelles

Nexity

Realización de visitas virtuales de oficinas, almacenes y otros activos destinados a empresas y comercializados por Nexity en toda Francia.
 Red fotógrafos profesionales Europa myphotoagency tours virtuales 360 ° nexity
Voir les visites virtuelles

¿Qué es una visita virtual?

También llamadas « Virtual Tour », « Street View » o « Visitas 360º », una visita virtual permite a los internautas sentados detrás de su ordenador darse un paseo a un espacio situado incluso a miles de kilómetros. ¿Estás buscando un hotel para tus próximas vacaciones en Tailandia? No es ninguna tontería poder visitar el hall, las habitaciones o conocer el buffet del desayuno, aunque estemos en marzo y estés tumbado en el sofá de tu casa de Madrid. Si estás dudando entre diferentes gimnasios para ponerte en forma, no pierdas el tiempo en visitar cada uno de ellos para decidirte. Puedes elegir aquel que abra las puertas a distancia en tan solo unos clicks en Internet.

 

¿Cómo funciona una visita virtual?

Una vez demostrado, seguro que os estáis preguntado como se crea una visita virtual.
En resumen, se trata de un montaje de panorámicas enlazadas las unas con las otras con flechas sobre las que el internauta puede clicar para desplazarse. Para crear estos panoramas (o esferas), posicionamos la cámara sobre un trípode y realizamos 4 fotografías en un mismo lugar con un intervalo de 90º cada una, de manera que consigamos hacer el tour de 360º. Una vez hayamos juntado estas 4 fotos, se obtendrá la vista 360º ofreciendo al internauta la posibilidad de girar sobre sí mismo utilizando el ratón.

Numerosos programas permiten, a día de hoy, montar automáticamente estas panorámicas.
Siempre será necesaria la intervención humana para posicionar las flechas, pero la postproducción automática permite dividir por 3 el tiempo de montaje. Una vez la visita virtual ha sido montada, deberá ser hospedada en un servidor. Lo más habitual es utilizar el del programa de montaje utilizado. Y entonces, será además accesible a través de la URL (dirección web) dedicada o gracias a un código iFrame que permita integrar directamente la visita en una página web, como si se tratará de un vídeo hospedado en Youtube.

 

¿Cuáles son las diferentes visitas virtuales?

​Hoy en día, podemos diferenciar 3 modelos diferentes de visitas virtuales

La visita virtual Google: será referenciada en su motor de búsqueda y sólo podrá montarse con el programa de postproducción de Google. Sus ventajas: os permitirá mejorar considerablemente el referenciamiento de una página web en el motor de búsqueda y eso, no tiene precio. Sus incovenientes: el peso del montaje impuesto por Google y la lentitud del proceso de validación para que la visita sea visible.

La visita virtual HD: la tradicional, la que tiene un resultado súper calitativo y que necesita un equipo profesional. Sus ventajas: la calidad de la imagen ofrecida al internauta y la presión del resultado (sin contraluz ni deformaciones). Sus incovenientes : el coste del equipamiento (cabeza rotativa, objetivo fish eye…) y la dificultad del montaje puesto que el material no es complatible con un programa de postproducción automático.

La visita virtual móvil:​ la que se puede realizar con un smartphone en tan solo unos minutos. Sus ventajas: el bajo coste, la simplicidad y la reapidad. Sus incovenientes: la calidad limitada.

 

 

Para elegir el modelo que más convenga a un proyecto, dependerá de las condiciones y objetivos. Myphotoagency recomienda la visita virtual móvil para los bienes inmobiliarios que serán vendidos en algunas semanas, mientras que para una cadena de puntos de venta, la visita virtual Google será la más indicada para beneficiarse de la referenciación. ¿Prefieres que te aconsejemos personalmente?, ¿estás listo para lanzarte? Contacta con Myphotoagency por email a contacto@myphotoagency.es o por teléfono en el 91 269 43 84. Os propondremos la mejor solución para industrializar las visitas virtuales a decenas, centenas o a millares en toda Europa.

¡QUE NO NOS DEJEN  ASI!
téléphone
mail
mail